Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.

Control PRV

Optimización y control precisos de la presión del PRV (Válvulas Reductoras de Presión)



Contacto

Control PRV - i2O

El control del PRV i2O forma parte de la solución oNet y tiene dos componentes principales: controlador y pilotaje de válvula anvanzado (APV). Se usa para controlar la presión de forma remota o para suministrar la presión deseada automáticamente en un punto crítico. Opera en todos los tipos globales de actuadores de diafragma con válvulas redutoras de presión (PRVS) mayores de 50 mm.

Principales beneficios:

Los beneficios son los siguientes:

- Entrega constante de la información deseada a los clientes
- Reducción de fugas y roturas
- Reducción de los costos operativos
- Aumento vida útil de activos para redes de agua abajo
- Reducción de los costos de energía de los bombeos agua arriba
- El retorno de la inversión varía según la red, pero en general es menos a 24 meses

Control PRV

COMPONENTES DEL SISTEMA DE CONTROL y OPTIMIZACIÓN DEL PRV

Controlador PRV

Controlador

Diseñado y probado para soportar una inmersión de 4m IP68. Puede soportar condiciones climáticas extremas de hasta 50°C. Intervalo de muestreo de datos ≥ 1s (10s por defecto). Intervalo de registro de datos ≥ 1s (15 min por defecto). Intervalo de comunicación ≥ 5 min (24 h por defecto). Temperatura / Tensión Registrado (por defecto = cada hora). Intensidad de señal GSM. Conexión GSM registrada. Datos cuatribanda GSM/GPRS y SMS. Ancho 120 x fondo 120 x alto 235. Peso 2,5 kg.
APV para sistema de control de PRV

APV

IP68 sumergible de manera continua a 4m. Temperatura operacional de 1°C a 50°C. Construcción en acero inoxidable (316). Aprobado por WRAS. Relación lineal presión/posición. Ajuste de presión absoluto. Indicador de posición del piloto. Selección de opción de montaje. Retroalimentación de posición al Controlador. Autopurga. Dimensiones: Ancho 198 x fondo 149 x alto 130. Peso: 5 kg.

INSTALACIÓN SISTEMA DE CONTROL PRV

La instalación del hardware de control del PRV debe realizarla un empleado capacitado y calificado de i2O o un Socio de servicio de i2O autorizado.

Se requieren las herramientas técnicas estándar junto a una llave C ajustable de extracción de 2” a 4 3/4, 4” (100 mm), un destornillador hexagonal de 3 mm, un adhesivo de silicona RTV 744, una llave magnética de i2O, que se utiliza para habilitar el Bluetooth en el Controlador, y el software de Configuración en una computadora portátil.




IMÁGENES SISTEMA CONTROL PRV

Control del PRV
Control del PRV
Control del PRV
Control del PRV

Solución ONET control PRV

CENTRO DE DESCARGAS

Productos Selección
Optimización y control precisos de la presión del PRV
- Control PRV i2O
 


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC