Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.

JetScan | Cámara tobera para camiones de limpieza. Grabación digital en HD y transmisión de vídeo inalámbrica

Jetscan es una solución efectiva para visualizar al mismo tiempo que se realiza el proceso de limpieza mediante agua a presión. El costo de la tobera wireless HD permite equipar cada camión con una cámara JetScan, mejorando la eficiencia de la limpieza y al mismo tiempo realizando una grabación del interior de la tubería. Las imágenes y vídeos son descargados a través de una tablet de forma wireless.



Toberas intercambiables

El módulo de la cámara es adaptable a los diversos tipos de loberas existentes en el mercado. Panatec propone una serie de diseños estándar pero el usuario es libre de acoplarla a sus toberas preferidas.



Carga de baterias sin contacto

Las baterías de la cámara JetScan se cargan de forma inalámbrica, simplemente coloque la cámara en el soporte. Carga de noche, inspecciona de día.




Multidiámetro DN150-DN600

La cámara es compatible para trabajos desde DN150 hasta DN600, realizando filmación de secuencias de video en calidad HD de alta definición.



Software JetScan

La tablet está equipada con un software para la descarga y reproducción de imágenes y vídeos ofreciendo la capacidad de exportarlos de forma inalámbrica o mediante cable USB.

Haga anotaciones sobre las imágenes o añada detalles acerca de las referencias del trabajo o pozo de acceso, sentido de la inspección-limpieza, distancia recorrida, nombre del operador, etc. El software permite integrar datos, video e imágenes en informes completos.



Datos en la nube

El software permite subir los datos a la nube Wincan Web, para compartir de forma instantánea y segura los resultados de la inspección.



Especificaciones técnicas:

Cámara
tipo de sensor CMOS (estabilización de imagen, apto con poca luz)
campo de visón 124 grados (diagonal)
resolución 1080p y 1400p (intercambiable)
formato de vídeo MP4
conexiones Wi-Fi, USB
wireless FA-RL 2014/53/EU
iluminación 12 LEDs, ~1000 lúmenes acumulativos
construcción acero inoxidable, aluminio, polipropileno
peso 1.13 kg
dimensiones (diámetro × longitud) 76 x 186 mm
clasificación ambiental / ratio de inmersión IP67 / 6.1 m
batería tipo / vida / tiempo de carga ion litio / ~8 hr / ~8 hr
app gratis
compatibilidad iOS, Android, Windows

Cámara tobera Jetscan


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC