Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
primayer

CORRELADOR EUREKA 3

correlador acústico caudalímetros y correladores registrador localizacion fugas registrador correlador correladores
El nuevo correlador acústico digital Eureka 3 representa el estado del arte en tecnología para la localización de fugas en redes de distribución. Su manejo fácil e intuitivo, incorporando funciones avanzadas, permite al operador obtener óptimos resultados en la localización de fugas.

Beneficios y ventajas

• Pantalla táctil de alta definición.
• Correlación de 16 bit.
• Modelo interactivo de la conducción, correlación y representación de espectro.
• Función de corrección de la velocidad.
• Post-proceso de datos mediante software de análisis Enigma.
• Equipo compacto, con cargador integrado en la maleta de transporte.

Funcionamiento

El Eureka 3 es el resultado de una tradición de desarrollo de sucesivas versiones de correladores acústicos de la familia Eureka. Eureka 3 cuenta con una cómoda pantalla táctil, para el control de un software de adquisición de datos que incorpora sofisticadas características que permiten optimizar su proceso de localización de fugas. El resultado es un instrumento de altas prestaciones y de rápido retorno de su inversión.

Plataforma PrimeTouch

El correlador acústico Eureka 3 trabaja sobre la plataforma PrimeTouch especialmente diseñada para la industria de la distribución de agua potable. Cuenta con una pantalla color de alta visibilidad, proporcionando una perfecta visibilidad en cualquier circunstancia meteorológica. La pantalla táctil asegura una sencilla operación del instrumento con el mínimo número de acciones. Iconos de gran tamaño permiten el uso del equipo con guantes protectores.

Corrección de velocidad y precisión mejorada

En ocasiones se cometen errores en localizar la posición exacta de la fuga debido a inexactitudes en la determinación de la velocidad de propagación del ruido a través del cuerpo de la conducción. El correlador acústico avanzado Eureka 3 incorpora una función específica para solapar sobre la correlación una señal provocada, de posición conocida, de forma que el instrumento auto-corrige la desviación en la medida de dicha velocidad, y por tanto disipa la incertidumbre en el cálculo de la posición exacta de la fuga.

Análisis y posproceso de datos

Las correlaciones acústicas son registradas en la memoria interna del instrumento, y son exportables a través de su puerto USB. Los datos son importados en el potente software de análisis Enigma, para su posproceso y análisis en detalle. Este software incluye técnicas de proceso como el “narrow-band filtering” para mejora y optimización de resultados. Asimismo incorpora un interfase para integración con Google Maps, de forma que la posición de la fuga quede representada a partir de los datos GPS. Fuga localizada en conducción de 100 mm de PVC, en una correlación de 580 m usando la función “narrow-band filtering” disponible en el software Enigma.

Análisis avanzado

El equipo incorpora un microprocesador que acelera significativamente la velocidad de proceso, FFT, filtrado y correlación. Cuenta con proceso de señales en tiempo real de 16 bit, evitando el impacto en la velocidad de interacción de su interfase gráfico del operador. El resultado es una mejora sustancial en la correlación y análisis espectral.

Características adicionales

• Transmisor opcional con conexión directa a la conducción.
• Opción de filtros automáticos y manuales.
• Función zoom.
• Supresión de ruidos no deseados.
• Conexión GPS para georreferenciación de fugas.




ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC