Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Mesas de impregnación SEWERTRONICS

Mesas de Impregnación

Dentro del proceso de preparación de manga la fase de impregnación con resina es crítica para garantizar la calidad del resultado de la rehabilitación. La homogeneidad en la aplicación de la resina y la impregnación con la cantidad exacta adecuada para cada espesor, se garantizan mediante el uso de una mesa de impregnación calibrada. Las mesas pueden ser eléctricas y de acción manual y la definición del tipo dependerá en cada caso del diámetro máximo de trabajo.

Contacto

Mesas de impregnación SEWERTRONICS™

▀▀ MESAS DE IMPREGNACIÓN ELECTRICAS

Fabricadas mediante perfilería de aluminio de alta calidad, las mesas de calibración de Panatec integran motorización eléctrica para garantizar el control total del proceso. La velocidad es regulable e incorpora su propio sistema de seguridad.

Inversor 400


Ajustable y configurable

Anchura, longitud y altura ajustable por el operador. Todo estos parámetros son críticos para la optimización del proceso de impregnación.



Datos técnicos

Dimensiones y pesos

Especificaciones técnicas mesa de impregnación SEWERTRONICS


Rango de trabajo

DN manga Anchura rodillos
DN225
360 mm
DN300
500 mm
DN400
640 mm




ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC