Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.

Robots de Fresado y Reparación IBAK

En trabajos de rehabilitación de redes de saneamiento es imprescindible el uso de sistemas robotizados de fresado para la preparación de la conducción, restitución de laterales o reparación de juntas.
PANATEC ofrece sistemas robotizados de fresado para una gran gama de diámetros desde 100 mm en adelante.
Aplicaciones en redes principales de saneamiento, acometidas y bajantes.

Contacto

ROBOTS DE REPARACION Y FRESADO

Robots de fresado IBAK

Sistemas robotizados de corte y fresado en diámetros desde 100 hasta 800 mm para trabajos de rehabilitación en redes de saneamiento. Esta tecnología está basada en impulsión mediante motores eléctricos que ofrece unas prestaciones superiores a los equipos tradicionales pneumáticos e hidráulicos. Gama de robots fresadores compuesta por 2 modelos para diferentes rangos de trabajo.

Robot de Fresado IBAK MicroGator (DN200/DN800)

Robot de Fresado IBAK MicroGator (DN200/DN800)

Los robot de fresado eléctricos de IBAK Microgator están diseñados para realizar trabajos en conducciones desde DN 200 (rehabilitado) hasta DN800. Su motor eléctrico, a pesar de su reducido tamaño, ofrece unas prestaciones superiores a los equipos tradicionales pneumáticos e hidráulicos. La eficiencia de este robot de fresado permite su alimentación desde un juego de baterías sin necesidad de acompañar el furgón de grandes generadores o ruidosos compresores.
El robot dispone de diferentes cabezas de fresa para afrontar trabajos en conducciones de materiales diversos. El eje de corte cuenta con las prescriptivas extensiones para adaptar la geometría del robot a las diferentes secciones y trabajos en laterales. Existen diferentes motores en diversos tamaños para asegurar que el robot trabaja en condiciones óptimas en cualquier situación. En el rango inferior de diámetros, el MicroGator puede trabajar incluso en diámetros menos de 200 mm (sección ya rehabilitada con manga).
Más información IBAK MicroGator 200/800
Robot de Fresado Eléctrico IBAK NanoGator (DN100/DN200)

Robot de Fresado Eléctrico IBAK NanoGator (DN100/DN200)

NanoGator reúne diversas propiedades que hacen de él un robot único: tecnología eléctrica, rango de trabajo desde DN100 y acceso a geometrías complejas. Con su diseño semi-esférico, la cabeza de fresado articulable es fácilmente desplazable a través de conducciones hasta en longitudes de 40 m. Estas características hacen del MicroGator la elección ideal para trabajos de rehabilitación en pequeños diámetros, laterales, verticales y en general cualquier labor de fresado en diámetros hasta DN200. El motor eléctrico sin escobillas proporciona al robot una gran fiabilidad. La cabeza, refrigerada por un pequeño flujo de agua, fresa a una velocidad de hasta 20.000 rpm.
El robot cuenta con una amplia gama de cabezas de fresado específicamente diseñadas para el NanoGator. Un innovador diseño incluye en la fresa su propio rodamiento. Para el operador, esto significa que el rodamiento es intercambiado conjuntamente con la fresa, por lo que el eje y el motor preservan su durabilidad. Otra consecuencia de este diseño es que el tamaño del conjunto de la cabeza de fresado es reducido de forma significativa, lo que, en combinación con su excepcional potencia de fresado, hace del NanoGator un equipo único en el mercado de CIPP. El cambio de la fresa es sencillo e inmediato.
Más información IBAK NanoGator 100/200


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC