Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
primayer

LOGGER PRIMELOG+

primelog+ transmisión de datos logger primelog+ localización fugas primelog datalogger
Primelog+ es un data logger para la adquisición y registro de datos en un amplio rango de aplicaciones. Disponible en uno o dos canales, el Primelog+ es ideal para trabajos de modelización de red, con precisiones de +/- 0,1%. Dispone de una memoria interna de 2 Gb para el registro de datos de alta resolución y alta frecuencia de muestreo.

Beneficios y ventajas

• Compatible con la mayoría de los caudalímetros de pulsos
• Comunicación USB de alta velocidad
• Memoria de 2 Gb
• Registra máximos, mínimo, medias y totales
• Sumergible IP68
• Batería con autonomía de 5 años

Registro de caudal

La entrada de caudal permite la medición de dos canales simultáneamente unidireccionales o uno bi-direccional. Esta característica permite el uso de diferentes caudalímetros, independientemente del factor de calibración de cada uno de ellos.

Aplicaciones

Sectorización de red. Es una herramienta precisa para la realización de sectores de la red de distribución, al ofrecer precisiones de 0,1% del fondo de escala. Diversos loggers pueden ser programados y descargados simultáneamente a través de una conexión USB de alta velocidad.

Medidas en zonas y distritos. Compatible con la mayoría de los caudalímetros, el Primelog+ puede ser usado en los puntos donde los loggers con telemetría no están disponibles, para proporcionar orientación sobre la posible existencia de fugas.

Gestión de presiones y pruebas de presión. Medida precisa de presión en intervalos de 1 segundo.

Consumo comercial y doméstico. El logger es conectable a medidores de consumo para el registro de los datos y su posterior análisis.

Nivel de depósitos. En conjunción con una amplia gama de transductores de presión y nivel, el logger permite el registro de la evolución del nivel de depósitos.

Pluviometría. El logger es conectable a pluviómetros de cazoletas para el registro de valores de precipitación.

Caudal en sección abierta. El logger es compatible con caudalímetros de efecto doppler para secciones abiertas, en medida de velocidad y nivel simultáneo.


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC