Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
primayer

X-STREAM: PRUEBAS EN RED

registrador gprs medicion de nivel registrador de datos registrador acústico registrador de caudal registrador no invasivo
X-Stream es una variante del exitoso logger-registrador y transmisor de datos Xilog+, con capacidad de transmitir datos en continuo vía GPRS. La posibilidad de visualizar datos instantáneos permite al operario tomar acciones y monitorizar en continuo el estado de la red. Una rápida respuesta a problemas puntuales puede ayudar a reducir los gastos de operación y deficiencias en la calidad del servicio a los consumidores.

Beneficios y ventajas

• Diseño compacto
• Información de datos de caudal y presión en tiempo real en PC local o internet
• Sin limitaciones de transmisión típicas en soluciones basadas en radio
• Compatible con la mayoría de los caudalímetros de pulsos
• Compatible con caudalímetro de inserción PrimeFlo
• Registro de movimientos de válvulas
• Antena bajo superficie
• Interfase web rápida y de uso sencillo
• Baterías recargables
• Posibilidad de comprobación de cobertura GPRS
• Memoria interna de 2 GB

Uso y operación

La unidad X-Stream es de fácil instalación para el registro y transmisión de datos de caudal y presión. El sistema se instala en la arqueta, de forma que queda disimulado bajo superficie. El software para PC X-Stream permite la programación rápida y sencilla de parámetros de medida como la hora de comienzo, duración o frecuencia muestreo y transmisión de datos.

Una vez configurado, el operario puede acceder a la web X-Stream desde cualquier dispositivo con acceso a internet para ver los resultados de las medidas. El operario tendrá acceso en cualquier lugar a los datos históricos así como a los instantáneos en cualquier punto de la red, verificando cambios en los valores de presión y caudal según se produzcan en la red. La aplicación web permite la exportación de datos en formato .CSV para análisis posteriores. Todos los datos son registrados en línea en el servidor y en el propio registrador, asegurando redundancia en la integridad y seguridad de los datos.

Sistema de comunicación y registro de datos del X-Stream

Aplicaciones

Step testing. La unidad X-Stream permite llevar a cabo campañas de step testing para reducción sistemática de fugas en la red. La unidad se conecta al medidor de un sector cerrando las válvulas correspondientes para aislar la red. La caída en el valor de caudal se produce según se van cerrando válvulas y los consumos disminuyen. El cierre de válvula que produce una caída mayor en el caudal ofrece la pista de la posible existencia de fuga localizado en ese sector.

PRV. X-Stream permite la monitorización de la distribución de presiones en las válvulas reductoras de presión, proporcionando información valiosa para la gestión de la red.

Rezonificación de la red. X-Stream proporciona monitorización en tiempo real de los cambios de presión y caudal, lo que permite a los operadores actuar sobre la red para solucionar problemas de funcionamiento local.

Verificación de medidores. La facturación del agua y las desviaciones respecto a los valores reales de consumo es de vital importancia para las empresas de aguas.
 
X-Stream

OTROS REGISTRADOR / DETECTOR

detector XStream
registrador XStream


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC