Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: info(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Cámaras empujadas para inspección de tuberías

Cámaras Empujadas

Cámaras manuales empujadas para la inspección visual de redes de saneamiento en acometidas y comunidades, permitiendo trabajar en secciones desde 40 mm hasta 250 mm y en longitudes máximas de hasta 90 m. Sistemas con cámara de visión axial y rotativa. Grabación de imágenes y vídeo e inserción de comentarios.

Contacto

CAMARAS EMPUJADAS

Las cámaras empujadas son de aplicación directa en la inspección vídeo de conducciones en diámetros desde 20 mm y hasta unos 250-300 mm de diámetro. PANATEC ofrece diferentes modelos y longitudes de varilla de empuje, siendo posible sistemas de inspección visual de conducciones de hasta 150 m de longitud. Las bobinas de varilla (guía) de empuje, están diponibles en longitudes de 30, 60, 90, 120 y 150 m. El diámetro y la rigidez de esta varilla condiciona las capacidades de la cámara para sortear codos de 90º y al mismo tiempo avanzar de forma efectiva por la conducción.

Las cámaras manuales empujadas de PANATEC disponen de cabezas con las siguientes características:

• Cabeza de visión axial (fija), con sistema de autoverticalidad y diámetro de 25 mm.
• Cabeza de visión axial (fija), con sistema de autoverticalidad y diámetro de 50 mm.
• Cabeza de visión oscilorigatoria (rotativa), con sistema de autoverticalidad y diámetro de 70 mm

Todos los sistemas de inspección vídeo de conducciones con cámara empujada, cuentan con su propio sistema de registro de imágenes y vídeo, generación de informes y posibilidad de exportación de datos.
Existen disponibles asimismo, versiones de algunas de las cámaras empujadas de inspección video en formato antideflagrante ATEX (EX), orientado a trabajos en entornos industriales en ambientes potencialmente peligrosos (industria química y petroquímica).
Todas estas cámaras empujadas para inspeccíon vídeo, están dotadas de sistema de autoverticalidad, sonda emisora para localización en superficie, dirección de visión fija (axial) o cabezas rotativas pan-tilt. Unidades de control dotadas de monitor alta resolución y sistema de grabación de imágenes, vídeos y generación informes. Cámaras de inspección de tuberías orientadas a empresas de mantenimiento en comunidades y ayuntamientos.

PANATEC ofrece varias líneas de cámaras empujadas para inspección vídeo, son las siguientes:


Cámara Empujada Modelo Agilios

Cámaras Empujadas Modelo Agilios

Cámara de empuje manual de altas prestaciones para inspección de tuberías con cabeza rotativa. Varillas de empuje de 30 m, 60 y 90 m, unidad de control con pantalla táctil dotada de funciones digitales de medición y generación de informes. Software interno Wincan según el estándar EN13508. Sistema de inspección visual video compatible con sistema robotizado de inspección conducciones ROVION, compartiendo unidad de control y cámara oscilogiratoria. El sistema AGILIOS de inspección vídeo dispone asimismo de cámara de visión axial. Este sistema de inspección tv de conducciones está disponible en su versión antideflagrante ATEX (EX) Más información Cámara Empujada Agilios
Cámara Empujada Modelo Minicam

Cámaras Empujadas Modelo Minicam

PANATEC ofrece cámaras manuales de empuje, herramienta clásica para las empresas de mantenimiento de redes de saneamiento, permitiendo realizar trabajos en conducciones desde 50 mm en adelante. La SOLO PRO es la última versión de la familia de cámaras del fabricante MINI-CAM, incorporando las últimas novedades multimedia imprescindibles para la documentación de los trabajos Más información Cámara Empujada Minicam


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC